¡TOMA 1 SOLA CUCHARADA! de este  REMEDIO para  la TIROIDES A BASE DE ACEITE DE COCO y te SORPRENDERÁS

Si quieres obtener todos los beneficios del aceite de coco, puedes obtenerla al usar aceite de coco extra virgen, consumiendo una cucharada al día.

Utilízalo en la preparación de ensaladas o en un batido, incluso puedes agregarla a bebidas calientes, así como el café o el té.

Esto son algunos temas de salud, los cuales puede ayudarte a tratar.

 [videoyt]08Q1auJ5rLY[/videoyt]

El Metabolismo:

Nuestro cuerpo puede sentirse fatigado y con falta de energía, cuando la actividad de nuestra glándula tiroides es muy baja.

El aceite de coco, tiene la propiedad de convertir la grasa de nuestro cuerpo en energía, gracias a la acción de los ácidos grasos contenidos en el aceite de coco, aumentando de manera favorable nuestro metabolismo.

Pérdida De Peso:

El aumento de peso inexplicable, es uno de los síntomas de la poca actividad de la glándula tiroides.

Cabe destacar que perder peso es muy difícil, pero las hormonas tiroideas reducen el metabolismo del cuerpo.

De acuerdo a estudios publicados en el Journal Of Nutrition, se logró demostrar que los ácidos grasos contenidos en el aceite de coco, proporcionan una sensación de saciedad en nuestro cuerpo por más tiempo, evitando comer de más, siendo un gran aliado para combatir esos kilitos de extras.

Estreñimiento:

Cuando existe una baja actividad de la glándula tiroides, también provoca que nuestro organismo se ralentice, entre ellos nuestros intestinos, provocando el estreñimiento.

Al consumir una cucharada diaria de aceite de coco, obtendremos más energía, gracias a los ácidos grasos contenidos en él, haciendo que nuestros órganos funcionen bien.

Haz Click Aquí Para Ver:  25 VENTAJAS DE BEBER TÉ VERDE TODOS LOS DÍAS

Este actúa como un laxante natural, favoreciendo la evacuación de las heces fecales, gracias a la acción de los ácidos grasos que este contiene.

Para La Inflamación:

Los dolores en las articulaciones y en los músculos, también son parte de los síntomas de una tiroides poco activa, relacionada con un desequilibrio de los niveles hormonales en nuestro cuerpo.

Gracias a sus propiedades, el aceite de coco, actúa como un calmante natural ante cualquier dolor e inflamación.

Evita La Pérdida De Cabello:

Si agregas aceite de coco a tu día a día, podrás fortalecer y repara los folículos pilosos evitando la caída del cabello, producto de una baja actividad de la glándula tiroides.

Para la piel seca:

Nuestra piel también se ve afectada en estos casos, gracias al desorden hormonal provocado por una glándula tiroides poco activa.

Esto provoca que nuestra piel, tenga un aspecto escamoso y sequedad.

Agrega el aceite de coco a tu régimen diario, y podrás obtener buenos resultados, si lo aplicas directamente sobre la piel afectada de manera que actué, recuperando la humedad de la misma y volviéndola más saludable.

https://facil24.com/losmejoresremedioscaseros/porque-an%CC%83adir-un-ajo-en-la-leche/

 

Artículos Relacionados

¿Sabes Por Qué Deberías Beber Agua Con El Estómago Vacío?

¿Sabes Por Qué Deberías Beber Agua Con El Estómago Vacío?

¿Sabes Por Qué Deberías Beber Agua Con El Estómago Vacío? ¿Sabías que beber agua es crucial para mantener una buena salud? Y, ¿adivina qué?  Beber agua con el estómago vacío por la mañana, puede potenciar aún más sus beneficios.  En este video, exploraremos por...

leer más
Solo Beba 1 taza y Di Adiós al Hígado Graso Rápidamente

Solo Beba 1 taza y Di Adiós al Hígado Graso Rápidamente

El hígado, uno de los órganos principales del cuerpo, desempeña un papel crucial en la eliminación de las toxinas que ingerimos a través de la alimentación, bebidas, medicamentos y productos de nuestras rutinas diarias.  Pero, ¿sabías que para mantener tu hígado...

leer más
La FRUTA que debes COMER si se siente DOLOR ARTICULAR

La FRUTA que debes COMER si se siente DOLOR ARTICULAR

La FRUTA que debes COMER si se siente DOLOR ARTICULAR En este video, abordaremos un tema que preocupa a muchos: el dolor en las articulaciones. Si alguna vez te has enfrentado a esta molestia, sabes lo incapacitante que puede ser para llevar una vida plena y activa. ...

leer más

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.