¿CUÁLES SON LAS FRUTAS QUE MÁS AGUA CONTIENEN?.

Bien amigos, sabemos que estas intentando realizar una hidratación natural, pero, estamos claros que no lo hacemos muy bien.

Puesto que cuando el día se torna muy caluroso debido a los embates del astro Sol, solemos más que tomarnos un buen vaso de agua. Ir por un refresco carbonatado o por una cerveza bien fría, y eso si está muy mal.

¿No lo crees?.

Es estos momentos donde las temperaturas elevadas del dia están es su máxima expresión, nuestro cuerpo nos exige una mayor hidratación.

Es por eso que en esta entrega, te vamos a mostrar cómo puedes compensar esta hidratación, al consumir estas frutas cuyo contenido de agua nos aporta saciedad ante estas situaciones.

De mayor a menor te mostramos las frutas que mayor contenido de agua poseen.

Toma nota para que no te pierdas ninguna de ellas y sepas en que momento consumirlas y de qué manera.

[videoyt]BHYlDyOs31c[/videoyt]

10 – La Manzana.

Esta fruta contiene un 84% de agua, además de su riqueza en vitaminas y fibra, nos ofrece un fortalecimiento del sistema inmune.

Ya sabes como dice el dicho “An Apple a day keeps the doctor away”, o como entre nosotros “Una manzanita al día, nos llena de alegría”.

9 – Continuamos Con las Ciruelas

Que contienen hasta un 85 % de agua en su interior, estas son muy deliciosa y además contiene un bajo nivel calórico, es rica en vitaminas y minerales.

Por otra parte aporta muchos beneficios ante los trastornos de ansiedad y enfermedades como la gripe, (Incluso en verano, podemos contraer un resfriado).

Como nota adicional cabe destacar que esta fruta favorece nuestra digestión.

8 – Los Albaricoques:

Los Albaricoques son otras de las frutas con gran contenido de agua, ellos poseen un 86% de agua, y en épocas de verano.

Es un de las frutas que además de ofrecer su delicioso sabor y frescura, nos beneficia en la reducción de los niveles de colesterol, regula las funciones cardiacas o las musculares.

7 – La Naranja:

Una fruta que no puede faltar es la Naranja, esta contiene un 87 % de agua, aunque no es una fruta de verano.

Y además las que están en los supermercado no son del todo frescas, aun podemos consumir el zumo de las naranjas para mantenernos hidratados, apartando el agua en ellas, también nos ofrece mucha vitamina C.

Haz Click Aquí Para Ver:  🔴✅ QUE PASA SI NO DESAYUNO: Al Ver este Vídeo Nunca más te Saltas los Desayunos con Proteinas

6 – La piña:

La piña es otra fruta que contiene una cantidad igual de agua que la naranja, 87%.

Muchos pasaríamos la temporada de verano como Carmen Miranda, con una piña en la cabeza, bailando día y noche, y sobre todo muy hidratados.

Esta fruta además contiene bromelina, una enzima que nos ofrece importantes beneficios para la salud.

5 – El melocotón.

Esta fruta contiene un 88% de agua, y puede presumir de esos ya que es muy deliciosa, jugosa y nos ofrece muchas vitaminas y minerales a nuestro cuerpo.

Además el melocotón tiene un bajo contenidos calórico, así que si no tiene aún melocotones en casa, ve corriendo a la frutería de la esquina para que tengas tu dotación.

4 – El Melón.

Con una generosa cantidad de 90% de agua, tenemos al Melón.

Es una fruta deliciosa y refrescante que nos brinda una hidratación natural con esta cantidad de líquido presente en ella.

Y es que el melón también nos ofrece hierro, vitaminas A, C y K, por otra parte nos ofrece muchos beneficios en la lucha contra la obesidad y el sobre peso.

3 – El Pomelo

Si bien no es la fruta cítrica más popular, y además no nos acostumbramos a su sabor, cabe destacar que el POMELO.

Es una fruta ideal a la hora de hidratarnos con su 91 % de agua, así como su alto contenido de electrolitos que nos ayudan es esos momentos de recuperación de electrolitos en nuestro cuerpo.

Puedes consumirlos en un coctel de frutas que seguro te proporcionara esa hidratación que necesitas.

2 – Fresas.

Aunque no lo creamos, las fresas nos ofrecen una cantidad de 92 % de agua en ellas, además aporta calcio y fibra a nuestro cuerpo.

Lo que es muy importante, ya que nos proporciona esa sensación de saciedad, evitando que comamos de manera desenfrenada o visitemos la nevera a cada instante y no solo para beber agua.

1 –la Sandía:

y en el primer lugar tenemos a la SANDIA, esta gigantesca fruta posee un 92% de agua en su interior, además su nombre en inglés la delata por si sola watermelon.

Por eso es que en verano es una buena opción para mantenernos hidratados, además contiene sodio, potasio y magnesio.

Artículos Relacionados

¿Sabes Por Qué Deberías Beber Agua Con El Estómago Vacío?

¿Sabes Por Qué Deberías Beber Agua Con El Estómago Vacío?

¿Sabes Por Qué Deberías Beber Agua Con El Estómago Vacío? ¿Sabías que beber agua es crucial para mantener una buena salud? Y, ¿adivina qué?  Beber agua con el estómago vacío por la mañana, puede potenciar aún más sus beneficios.  En este video, exploraremos por...

leer más
Solo Beba 1 taza y Di Adiós al Hígado Graso Rápidamente

Solo Beba 1 taza y Di Adiós al Hígado Graso Rápidamente

El hígado, uno de los órganos principales del cuerpo, desempeña un papel crucial en la eliminación de las toxinas que ingerimos a través de la alimentación, bebidas, medicamentos y productos de nuestras rutinas diarias.  Pero, ¿sabías que para mantener tu hígado...

leer más
La FRUTA que debes COMER si se siente DOLOR ARTICULAR

La FRUTA que debes COMER si se siente DOLOR ARTICULAR

La FRUTA que debes COMER si se siente DOLOR ARTICULAR En este video, abordaremos un tema que preocupa a muchos: el dolor en las articulaciones. Si alguna vez te has enfrentado a esta molestia, sabes lo incapacitante que puede ser para llevar una vida plena y activa. ...

leer más

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.