CONOCE estos SUPERALIMENTOS que te alejarán del envejecimiento ¡TE SORPRENDERÁS!

Existe una gama de alimentos que son ricos en antioxidantes y ayudan a revertir los efectos degenerativos del organismo.

Tener una dieta rica en proteínas, vitaminas, minerales, fibra y grasas buenas, es esencial para mantener la buena salud del organismo y por ende, reducir los efectos del envejecimiento.

Tener un buen hábito alimenticio es esencial para una vida sana, así como también tener una rutina de ejercicios.

Existen una buena cantidad de alimentos, que aportan beneficios al cuerpo, para mantener la buena salud de la piel, el cabello, un sistema inmunológico óptimo, etc.

[videoyt]luJR8ZWSLPY[/videoyt]

Ajo:

El ajo tiene propiedades antioxidantes, es recomendado para mantener la presión arterial en niveles óptimos, evita enfermedades relacionadas con el corazón.

A nivel cosmético fortalece las uñas haciéndolas mucho más resistentes.

Aguacate:

El aguacate es rico en grasas saludables, tiene vitaminas y minerales esenciales para el cuerpo.

Tiene propiedades antioxidantes y regenerarías.

Cómalo regularmente para mantener la buena salud, pero sin abusar mucho de su consumo, puede aportar unos kilos demás.

Brocolí:

Es rico en flavonoides y sulforafanos, potencia el sistema inmunológico.

Consumirlo nos aporta una buena cantidad de vitaminas y minerales.Y es capas de prevenir el Cáncer e infartos.

Nueces:

Rico en aceites poliinsaturados, previene el Alzheimer, la esclerosis y depresión. Tiene un alto contenido de minerales esenciales para el cuerpo.

Coliflor:

Tiene un alto contenido de vitaminas, minerales y fibra. Ayuda a la formación de glóbulos blancos y rojos.

Contribuye en la formación de colágeno. Aporta en el mejoramiento del sistema inmunológico. Agrega la coliflor a tu dieta regular y tendrás excelentes beneficios.

Haz Click Aquí Para Ver:  Deberías consumir jengibre: Revisa esta lista

Espinaca:

La espinaca es rico en hierro, ayuda en la producción de glóbulos rojos y previene la anemia. Se dice que comer espinaca regularmente aporta en la prevención del Cáncer reduciendo los efectos de los radicales libres del cuerpo.

Salmón:

El salmón es rico en omega – 3, carotenoides, colesterol bueno, que ayuda a revertir los efectos del envejecimiento y las arrugas, mejora la visión y ayudan al cuidado de las células de la piel, ante el daño producido por la exposición al sol.

Algas:

No son muy comunes en los platos tradicionales, pero aportan vitaminas B12, E y C; rico en minerales, polifenoles, carotenoides y polisacáridos que ayudan en la restauración de la piel.

Quinoa:

Posee proteínas que ayudan al buen funcionamiento del cerebro como la lisina, ayuda en reducir los niveles de colesterol del cuerpo.

Rico en fibra, la quinoa aporta un beneficio extra para quienes quieren perder peso.

Cacao:

El chocolate contiene proteínas, minerales y vitaminas, además de ser un antioxidante por excelencia. El chocolate aporta nutrientes esenciales para tu cuerpo y es un alimento al cual no puedes decir no.

Té verde:

El té verde es rico en antioxidantes, revierte la capacidad oxidativa del cuerpo, además que libera de toxinas malas del cuerpo.

Berro:

Se dice que el berro tiene propiedades anticancerigenas, con fito-nutrientes además de ser  diurético. El berro además inhibe la proliferación de los radicales libres, limpiando el organismo de agentes nocivos para tu salud.

Estos solo fueron algunos de los alimentos que son excelentes para mantener tu cuerpo joven y saludable.

Artículos Relacionados

¿Sabes Por Qué Deberías Beber Agua Con El Estómago Vacío?

¿Sabes Por Qué Deberías Beber Agua Con El Estómago Vacío?

¿Sabes Por Qué Deberías Beber Agua Con El Estómago Vacío? ¿Sabías que beber agua es crucial para mantener una buena salud? Y, ¿adivina qué?  Beber agua con el estómago vacío por la mañana, puede potenciar aún más sus beneficios.  En este video, exploraremos por...

leer más
Solo Beba 1 taza y Di Adiós al Hígado Graso Rápidamente

Solo Beba 1 taza y Di Adiós al Hígado Graso Rápidamente

El hígado, uno de los órganos principales del cuerpo, desempeña un papel crucial en la eliminación de las toxinas que ingerimos a través de la alimentación, bebidas, medicamentos y productos de nuestras rutinas diarias.  Pero, ¿sabías que para mantener tu hígado...

leer más
La FRUTA que debes COMER si se siente DOLOR ARTICULAR

La FRUTA que debes COMER si se siente DOLOR ARTICULAR

La FRUTA que debes COMER si se siente DOLOR ARTICULAR En este video, abordaremos un tema que preocupa a muchos: el dolor en las articulaciones. Si alguna vez te has enfrentado a esta molestia, sabes lo incapacitante que puede ser para llevar una vida plena y activa. ...

leer más

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.