CONOCE estos SUPERALIMENTOS que te alejarán del envejecimiento ¡TE SORPRENDERÁS!
Existe una gama de alimentos que son ricos en antioxidantes y ayudan a revertir los efectos degenerativos del organismo.
Tener una dieta rica en proteínas, vitaminas, minerales, fibra y grasas buenas, es esencial para mantener la buena salud del organismo y por ende, reducir los efectos del envejecimiento.
Tener un buen hábito alimenticio es esencial para una vida sana, así como también tener una rutina de ejercicios.
Existen una buena cantidad de alimentos, que aportan beneficios al cuerpo, para mantener la buena salud de la piel, el cabello, un sistema inmunológico óptimo, etc.
[videoyt]luJR8ZWSLPY[/videoyt]
Ajo:
El ajo tiene propiedades antioxidantes, es recomendado para mantener la presión arterial en niveles óptimos, evita enfermedades relacionadas con el corazón.
A nivel cosmético fortalece las uñas haciéndolas mucho más resistentes.
Aguacate:
El aguacate es rico en grasas saludables, tiene vitaminas y minerales esenciales para el cuerpo.
Tiene propiedades antioxidantes y regenerarías.
Cómalo regularmente para mantener la buena salud, pero sin abusar mucho de su consumo, puede aportar unos kilos demás.
Brocolí:
Es rico en flavonoides y sulforafanos, potencia el sistema inmunológico.
Consumirlo nos aporta una buena cantidad de vitaminas y minerales.Y es capas de prevenir el Cáncer e infartos.
Nueces:
Rico en aceites poliinsaturados, previene el Alzheimer, la esclerosis y depresión. Tiene un alto contenido de minerales esenciales para el cuerpo.
Coliflor:
Tiene un alto contenido de vitaminas, minerales y fibra. Ayuda a la formación de glóbulos blancos y rojos.
Contribuye en la formación de colágeno. Aporta en el mejoramiento del sistema inmunológico. Agrega la coliflor a tu dieta regular y tendrás excelentes beneficios.
Espinaca:
La espinaca es rico en hierro, ayuda en la producción de glóbulos rojos y previene la anemia. Se dice que comer espinaca regularmente aporta en la prevención del Cáncer reduciendo los efectos de los radicales libres del cuerpo.
Salmón:
El salmón es rico en omega – 3, carotenoides, colesterol bueno, que ayuda a revertir los efectos del envejecimiento y las arrugas, mejora la visión y ayudan al cuidado de las células de la piel, ante el daño producido por la exposición al sol.
Algas:
No son muy comunes en los platos tradicionales, pero aportan vitaminas B12, E y C; rico en minerales, polifenoles, carotenoides y polisacáridos que ayudan en la restauración de la piel.
Quinoa:
Posee proteínas que ayudan al buen funcionamiento del cerebro como la lisina, ayuda en reducir los niveles de colesterol del cuerpo.
Rico en fibra, la quinoa aporta un beneficio extra para quienes quieren perder peso.
Cacao:
El chocolate contiene proteínas, minerales y vitaminas, además de ser un antioxidante por excelencia. El chocolate aporta nutrientes esenciales para tu cuerpo y es un alimento al cual no puedes decir no.
Té verde:
El té verde es rico en antioxidantes, revierte la capacidad oxidativa del cuerpo, además que libera de toxinas malas del cuerpo.
Berro:
Se dice que el berro tiene propiedades anticancerigenas, con fito-nutrientes además de ser diurético. El berro además inhibe la proliferación de los radicales libres, limpiando el organismo de agentes nocivos para tu salud.
Estos solo fueron algunos de los alimentos que son excelentes para mantener tu cuerpo joven y saludable.
0 comentarios