BEBE ESTA AGUA UNA VEZ AL DÍA Y SECA TODA LA GRASA DEL VIENTRE, SÓLO DEBES BATIRLA POR 3 MINUTOS.

Si es como la mayoría de las personas, probablemente note que su abdomen se hincha ocasionalmente, incluso si está comiendo alimentos saludables, esto se debe a que algunos alimentos que comemos, incluso los saludables, favorecen la aparición de esta afección. Maravillosas Bebidas para el Vientre.

Hoy te traemos 2 bebidas que están diseñadas para ayudarnos a reducir la grasa y también a perder peso abdominal.

  1. LICUADO DE PEPINO.

Los ingredientes necesarios son los siguientes:

Pepinos:

Los pepinos son un excelente antiinflamatorio y un buen diurético, que ayudan a eliminar el exceso de líquidos, son bajos en calorías y altos en antioxidantes, lo que los hace efectivos para perder peso, de hecho, son uno de los mejores alimentos para el cuidado de la salud en general, especialmente si puedes encontrar pepinos orgánicos.

Aunque los pepinos ayudan a eliminar los líquidos, en realidad contienen más del 90% de agua, ese nivel de hidratación ayuda a mantenerte hidratado a la vez que ayuda a eliminar las toxinas. También tienen un alto contenido de fibra dietética que promueve la digestión.

Jengibre:

El jengibre es otro gran alimento antiinflamatorio. Esta especie activa la función del intestino y el estómago. Ayuda a su digestión, previene la inflamación y aumenta la capacidad de quema de grasa natural de su cuerpo.

El jengibre también disminuye la producción de cortisol, esto es importante porque si sus niveles de cortisol son demasiado altos, puede provocar un aumento de peso excesivo y grasa abdominal.

Espirulina:

La espirulina es un alimento esencial para obtener un estómago plano, ya que es rica en proteínas, tienen todos los aminoácidos esenciales y ayudan al cuerpo a quemar más calorías. Es rico en nutrientes, hace un buen trabajo reduciendo el apetito y aumenta el metabolismo.

Haz Click Aquí Para Ver:  ¡ALERTA! DETEN estas 8 cosas que están ACABANDO con tus RIÑONES

La espirulina se usa ampliamente como un suplemento dietético, debido a sus numerosos beneficios, su alto contenido de proteínas, también le ayuda a mantener el tejido muscular, por lo que obtendrá los mejores resultados posibles.

Ingredientes:

2 tazas de agua purificada.

2 cucharaditas de jengibre en polvo.

1 pepino grande cortado en trozos.

1 limón, solo el jugo.

2 cucharaditas de espirulina en polvo.

Instrucciones:

Agregue todos los ingredientes en una licuadora y presione para obtener un líquido suave. Tómelo inmediatamente o guárdelo durante la noche en el refrigerador. Disfrútalo por la mañana o por la noche.

Esta es una bebida perfecta para cuando te levantas por la mañana o justo antes de acostarte, no solo es refrescante sino que funciona mejor con el estómago vacío.

Si bien esta es una bebida rápida y fácil de preparar por la mañana, si le preocupa despertar a todos con el ruido, también puede prepararla por la noche, guardarla en el refrigerador y disfrutarla cuando se despierte.

Para obtener resultados visibles, consume esta bebida para quemar grasa una vez al día, durante 2 semanas.

  1. BEBIDA DE LIMÓN.

Uno de los mejores remedios caseros para bajar de peso es el agua con jugo de limón, todos los días con el estómago vacío se bebe un vaso de agua tibia y el jugo exprimido de un limón.

No solo te ayudará a perder peso, sino que te encontrarás mucho mejor físicamente, ya que esta bebida es muy alcalina. Por cierto, también te ayuda a limpiar el cuerpo de toxinas.

Artículos Relacionados

¿Sabes Por Qué Deberías Beber Agua Con El Estómago Vacío?

¿Sabes Por Qué Deberías Beber Agua Con El Estómago Vacío?

¿Sabes Por Qué Deberías Beber Agua Con El Estómago Vacío? ¿Sabías que beber agua es crucial para mantener una buena salud? Y, ¿adivina qué?  Beber agua con el estómago vacío por la mañana, puede potenciar aún más sus beneficios.  En este video, exploraremos por...

leer más
Solo Beba 1 taza y Di Adiós al Hígado Graso Rápidamente

Solo Beba 1 taza y Di Adiós al Hígado Graso Rápidamente

El hígado, uno de los órganos principales del cuerpo, desempeña un papel crucial en la eliminación de las toxinas que ingerimos a través de la alimentación, bebidas, medicamentos y productos de nuestras rutinas diarias.  Pero, ¿sabías que para mantener tu hígado...

leer más
La FRUTA que debes COMER si se siente DOLOR ARTICULAR

La FRUTA que debes COMER si se siente DOLOR ARTICULAR

La FRUTA que debes COMER si se siente DOLOR ARTICULAR En este video, abordaremos un tema que preocupa a muchos: el dolor en las articulaciones. Si alguna vez te has enfrentado a esta molestia, sabes lo incapacitante que puede ser para llevar una vida plena y activa. ...

leer más

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.