10 FORMAS POCO COMUNES DE PERDER PESO SIN ESFUERZO SEGÚN LA CIENCIA
Hay muchas personas que hacen el esfuerzo diario cada año de perder peso, esto es con el fin tanto para vernos bien como para estar más sanos, pero mucho desfallecen antes de llegar al objetivo y se rinden, alguno porque no ven los resultados deseados pronto y otros porque se agotan mucho en el camino. Formas Poco Comunes De Perder Peso
Es común relacionar la pérdida de peso con la realización de rutina deportivas complicada y dietas estrictas, pero déjenme decirles que existen una diversidad de formas, mediante la cuales podemos perder peso que se encuentran respaldadas por la ciencia, y te aseguramos que podrás perder peso al incorporarlos a tu rutina diaria.
Ahora pasemos a conocer algunas Formas Poco Comunes De Perder Peso, pero antes de continuar quédate hasta el final que te tengo una receta de un jugo para bajar el abdomen que se que te encantará.
1 – DORMIR PLACENTERAMENTE BIEN
Aunque parezca raro, el dormir bien nos ayudará a estar más delgados al ayudarnos a perder peso corporal. Cuando no dormimos bien, una parte de nuestro cerebro se activa haciendo que sintamos ganas de comer más carbohidratos y grasas, que a la larga hacen que engordemos, esto ha sido comprobado en estudios realizados en la Universidad de Pensilvania en los EEUU.
2 – DEBEMOS MOVERNOS MÁS
Si pero esto no se refiere a rutinas de ejercicios en el gimnasio o salir a correr, sino a que cuando vayamos a dirigirnos a un lugar cercano, no tomemos el autobús o vayamos en nuestro automóvil, el caminar a esos sitios cercanos a los que vamos a diario, nos beneficiará mucho en la pérdida de peso y sobre todo en la reducción de la grasa.
3 – EVITA LAS TENTACIONES
Este es un método aunque simple pero que resulta ser muy efectivo, se trata de que deseches y evites comprar todos aquellos alimentos que te puedan hacer engordar, al no tenerlos cerca de ti no podrás caer en la tentación de comerlos y engordar.
4 – SIEMPRE DESAYUNA LO SUFICIENTE
Los expertos y mi madre siempre dicen, el desayuno es la comida más importante del día, y esto es algo lo cual es totalmente cierto ya que en el desayuno recibimos todos los nutrientes necesarios para iniciar nuestro día con bastante energía.
Al desayunar, trata en lo posible de consumir alimentos que le aporten a tu cuerpo los nutrientes necesario, y la cantidad suficientes de alimentos para sentirte satisfecho hasta que llegue la hora del almuerzo.
5 – EVITEMOS PICAR ENTRE COMIDAS
Muchas personas suelen comer algo entre comida, pero muchas veces por lo rápido del momento suelen comer alimentos que no benefician su dieta, estos alimentos son los snacks, los cuales aportan muchas calorías y grasas que nos hacen engordar.
Si se te hace difícil evitar comer entre comidas, sustituye los snacks por una porción de fruta que no aporte calorías.
6 – NO COMAS FUERA DE CASA
Trata en lo posible de comer fuera de casa, ya que en el abanico de alimentos que se encuentra en las calles no encontramos alguno que llegue a ser saludable, incluyendo las ensaladas las cuales son sazonadas con salsas la cuales aportan muchas caloría.
Si vas a salir y estas consiente que pasaras mucho tiempo fuera de casa, te recomendamos lleves algo de comida preparada en casa o en dado caso comer lo suficiente en casa antes de salir, de esta manera tendrás un mejor control de lo que comes.
7 – REALIZA UN POCO DE EJERCICIO
Para que todos estos trucos tengan un mejor efecto es recomendable acompañarlos con un poco de ejercicio, esto con el fin de evitar que se produzca un efecto yo-yo, lo que conlleva a que todo tu esfuerzo no de los resultados deseados.
Cuando en nuestro cuerpo tenemos más masa muscular, esto quiere decir que debemos eliminar más calorías que se encuentran en reposo puesto que los músculos consumen mucha energía.
8 – TRATA DE RODEARTE DE BUENA COMPAÑÍA.
Puede parecerte algo tonto este consejo, pero tiene muy buenos beneficios ya que al pasar el tiempo de la comida con personas que no nos hacen sentir cómodos, vas a querer comer más rápido estando callado, lo que provoca que no mastiquemos bien los alimentos y no disfrutemos de la comida.
Caso contrario ocurre cuando compartimos al comida con buena compañía, comemos de manera más pausada, degustando bien los alimentos y permitiendo que nuestro organismo pueda metabolizar mejor lo que comemos.
9 – MANTENER LA HABITACIÓN A UNA TEMPERATURA ADECUADA.
Esto quiere decir que nuestro hogar incluyendo nuestra habitación esté fresca, esto estimulara a nuestro organismo a quemar más energía para hacernos sentir más calientes ante la temperatura del ambiente, lo que tendrá buenos beneficios en la pérdida de peso.
10 – TOMA PRIMERO LA SOPA
Antes de la comida principal trata en lo posible de tomar sopas con bajo contenido calórico, esto hace que llegues tanto al plato principal como al postre más saciado, evitando a su ver consumir más calorías durante el día.
Ya que has conocido esto maravillosos trucos para perder peso, queremos compartir una bebida que te servirá como complemento en tu rutina para la pérdida de peso.
JUGO PARA BAJAR EL ABDOMEN DE FRAMBUESA, MANZANA Y NARANJA.
El jugo de frambuesa, manzana y naranja es un poderoso antioxidante natural, lo que permite favorecer la eliminación de toxinas y líquidos acumulados.
INGREDIENTES
- 20 frambuesas
- 1 manzana verde picada previamente
- el jugo de 3 naranjas
- un poco de agua
PREPARACIÓN
- Añadimos todos los ingredientes a el vaso de la licuadora.
- si lo consideras necesario le agregas un poco de agua.
- encendemos la licuadora por unos minutos hasta que se mezcle bien los ingredientes
- ya está listo y colamos la mezcla, si deseas no colar la mezcla no hay problema, pero en esta ocasión lo vamos a colar
MODO DE CONSUMO DE ESTE JUGO PARA BAJAR EL ABDOMEN A BASE DE FRAMBUESA.
- Para bajar el abdomen rápido, lo ideal es tomar este jugo antioxidante cada mañana, en ayunas, durante una semana completa 30 minutos antes de ingerir alimentos.
- Debido a las cetonas que componen las frambuesas, es posible perder peso rápidamente y notar los resultados en poco tiempo.
- Por supuesto, es preciso seguir una dieta balanceada, saludable y equilibrada, además de realizar el ejercicio adecuado.
- Pasada la semana, si queremos bajar un poco más de volumen, podemos hacer uso de otro jugo, ya que los nutricionistas siempre recomiendan alternar los remedios y no consumir uno solo.
- Justo ahora está saliendo una pestaña aquí en la parte superior de otra receta muy recomendado para la perdida de peso.
Recuerda que para mantenernos sanos debemos también cuidar nuestro peso y lo que comemos, si eres muy cuidadoso con este aspecto en tu vida, de seguro que obtendrás muy buenos beneficios y vivirás una vida más sana.
0 comentarios