PREPARA ESTE EXFOLIANTE NATURAL Y PREPÁRATE PARA TENER UN ROSTRO REJUVENECIDO Y LIBRE DE IMPERFECCIONES.
Como bien sabemos, los exfoliantes que conseguimos en las tiendas de cosméticos o tienda de productos naturales. Exfoliante Natural Para Lucir Joven
Por lo general son muy costosos y no nos ofrecen los resultados que prometen en su etiqueta.
En esta oportunidad conocerás cómo preparar un exfoliante casero Natural y económico para mejorar la salud y apariencia de tu piel.
Para la elaboración de dicho exfoliante solo va a necesitar bicarbonato de sodio y aceite de coco.
Ambos productos son fáciles de conseguir. Por tanto, consideramos que no tendrás ningún inconveniente para conseguirlos.
Con este producto podrás combatir el acné, cicatrices y las manchas que aparecen con el pasar de los años.
A continuación, te mostramos cómo se prepara, presta mucha atención.
Vierte 4 cucharadas de bicarbonato de sodio en un recipiente pequeño.
Y añade 2 cucharadas de aceite de coco, mezcla bien hasta obtener una pasta ligera.
Aplícalo en tu rostro luego de lavarlo con agua tibia Masajea con movimientos circulares y deja actuar durante 15 minutos, enjuaga bien con abundante agua.
Propiedades de los ingredientes que estamos utilizando.
Aceite de coco.
El aceite de coco se ha convertido en uno de los reyes de la cosmética natural En parte debido a su altísimo contenido de vitamina E y K.
Que lo convierten en un potente aliado cuando se trata de mejorar el estado de nuestra piel y cabello.
Además el aceite de coco está lleno de ácidos grasos ideales para la hidratación Convirtiéndose en un gran remedio natural cuando se trata de combatir la resequedad en nuestro cuerpo.
Cuando se trata de lucir una piel hidratada y hermosa, no hace falta gastarse mucho dinero.
El aceite de coco es uno de los humectantes naturales más eficaz que existe Ayudando a combatir la resequedad de la piel y mejorando notablemente su apariencia.
Debido a su contenido de vitamina E, no solo es un gran hidratante Sino que además el aceite de coco ayuda en la prevención del envejecimiento prematuro de la piel.
Por lo que siempre conviene aplicar un poco en aquellas zonas de nuestro cuerpo En las que comienzan a salir las primeras arrugas.
Debido a su poder hidratante, este aceite es un gran aliado en el tratamiento de pieles con dermatitis, psoriasis, eczemas y sequedad.
¿Necesitas más motivos para usarlo?
El aceite de coco es uno de los remedios naturales Más eficaces para mantener nuestra piel y cabello en el mejor estado.
Para que todos estos consejos funcionen a la perfección, no olvides comprar aceite de coco de máxima calidad.
Bicarbonato de sodio.
1. Exfoliante facial y corporal.
Debido a su gran poder abrasivo sirve como exfoliante Como todas las mascarillas caseras es importante testear esta mezcla en la piel antes de usar.
La dermatóloga de la Clínica Alemana, María Soledad Aspillaga Explica que “si bien es cierto que el bicarbonato de sodio puede ser muy útil.
Usar sustancias puras como estas y en proporciones inadecuadas eventualmente podrían irritar la piel”.
2. Blanqueador de dientes.
Antiguamente este era un uso muy común que se le daba al bicarbonato de sodio: blanqueador dental, se puede usar solo o mezclado con limón.
Hay que ser cuidadoso con las cantidades pero bien utilizado tiene muy buenos resultados.
De hecho varias pastas de dientes tienen este compuesto dentro de sus ingredientes Que además de blanquear ayuda a mejorar el mal aliento y lograr una limpieza más profunda.
3. Para el cabello graso.
Uno de las cualidades fuertes del bicarbonato de sodio es su poder de limpieza y en el caso del cabello no es la excepción.
Ayuda a eliminar el exceso de grasa en el pelo Así como los residuos de los productos de peluquería como aceites y fijadores.
El peluquero y estilista independiente, Eduardo Arias Asegura que “el bicarbonato de sodio es excelente para equilibrar el cuero cabelludo y darle brillo.
4. Desodorante
El bicarbonato de sodio ayuda a neutralizar los olores Por lo que es muy útil para eliminar el aroma a sudoración.
Como afirma la dermatóloga, María Soledad Aspillaga Es bueno para regular el pH de la piel Ayudando así en la limpieza de esta zona”.
0 comentarios