Echa sal en el inodoro y elimina las manchas y más.
Solo vierte sal para limpiar el inodoro y deshazte de las manchas y los malos olores.
¿Eres tú de las personas quien limpia tu casa?
entonces debes saber que existen lugares un poco desagradables de limpiar que otros, pero a pesar de eso tenemos que hacer la limpieza.
Uno de estos lugares es el baño, que, a pesar de que lo cuidamos bien, aún necesita limpiarse con frecuencia, ya que están llenos de gérmenes, bacterias y malos olores.
Sin elegir los productos correctos, limpiar puede convertirse en una tarea difícil y no del agrado de muchos, Afortunadamente, muchas recetas naturales pueden ayudarte a limpiar tu casa, especialmente tu baño.
Existe un ingrediente que incluso lo ingerimos todos los días y no te imaginas lo que puede hacer, te hablamos de la sal.
Gracias a su poder abrasivo la sal en el inodoro y poderosa acción desinfectante, es muy eficiente para eliminar residuos y manchas, y no solo eso, también es excelente para eliminar las bacterias que se encuentran comúnmente en los baños.
Ahora te diré cómo usar sal en el inodoro para limpiar tu baño.
INGREDIENTES:
1 taza de agua caliente
1 cucharada de sal
1 taza de vinagre blanco
3 cucharadas de bicarbonato de sodio
MODO DE PREPARACIÓN Y USO:
Mezcla la sal y el bicarbonato y con una esponja frota en el área que deseas limpiar luego en un rociador mezcla el agua caliente y el vinagre, y rocía en el área que limpiaste con la esponja deja que actué por unos 10 minutos y enjuagar con agua.
Te recomiendo que hagas este procedimiento dos veces a la semana para mantener tu inodoro desinfectado.