CÓMO LIMPIAR TUS OLLAS QUEMADAS CON ESTE TRUCO FÁCIL Y ECONÓMICO.
Una vez acabada la cena, siempre queda una tarea más por hacer Y es la de lavar los trastes utilizados tanto para servirlas como para cocinarla.
En el caso de las ollas y sartenes, solemos tener mayor trabajo Debido a que por algún descuido se nos quema alguna de nuestras preparaciones.
Es allí donde nos hacemos la gran pregunta ¿Cómo hago para limpiar este desorden Y sobre todo para quitar lo quemado de mis ollas y dejarlas relucientes?.
Toma lápiz y papel porque en esta edición te mostraremos algunas alternativas para dejar tus ollas relucientes.
[videoyt]i6raD78FOoQ[/videoyt]
METALES BRILLANTES:
Para dejar las partes metálicas brillantes mezcle partes iguales de sal, harina de trigo y vinagre, Aplique sobre el metal, frote y verá los resultados.
OLLAS Y CACEROLAS:
Para limpiar las ollas de hierro use la mezcla de aceite y sal.
Para eliminar la suciedad del sartén aún caliente.
Si desea, llene el fondo de la cacerola con aceite vegetal colóquela en la llama durante unos minutos Y añada unas cucharadas de sal gruesa, está eliminara la suciedad con la pasta que va a formarse.
Enjuague con agua caliente y listo.
OLLAS QUEMADAS:
Para limpiar la olla quemada todo lo que necesita es colocar sal en el fondo de la sartén Y añadir un poco de agua mezcle bien y luego lave la sartén con la esponja y agua corriente.
ESPONJAS SUCIAS:
Para tener esponjas siempre limpias mezcle agua y sal en un recipiente pequeño Tome la esponja y deje en remojo durante unos minutos.
LIQUIDOS EN LA ALFOMBRA:
Para retirar líquido recién derramado en la alfombra vierta un poco de sal sobre la zona manchada Después de que se haya secado, utilice una aspiradora para dar el toque final.
MANCHAS VIEJAS EN LA ALFOMBRA:
Mezcle 1/4 taza de sal y 2 cucharadas (sopa) de vinagre Frote la mezcla bien en la alfombra y deje secar, luego sólo pase la aspiradora.
FREGADEROS TAPADOS:
Ponga suficiente sal en el desagüe y añada agua hirviendo.
A medida que el agua fluye dentro de la tubería, tape el desagüe con un paño para presionar (tenga cuidado de no quemarse) Escuchará un sonido que indica que la tubería está siendo destapada.
PIES OLOROSOS:
Para evitar el mal olor en los pies lávese con agua y jabón Luego sumérjalos en una mezcla de vinagre y sal y listo.
OLOR A COMIDA:
Para eliminar el olor de la comida que está en el horno Prepare una mezcla con sal y canela, encienda el horno para que se caliente.
Apáguelo y espere unos segundos, rocíe la mezcla sobre la parte superior e inferior del mismo Deje que el horno se enfríe y quite las manchas con un paño húmedo.
0 comentarios