ELIMINA LAS CATARATAS SIN OPERACIÓN CON ACEITE DE RICINO Y RECUPERA TU VISIÓN.

¿Tienes cataratas en los ojos?

Entonces, te invito a que te quedes hasta el final.

En esta oportunidad queremos compartir con todos, un remedio natural y casero para combatir las cataratas desde casa Y sin tener que gastar cientos de dólares en goteros especiales.

Si bien es cierto, aproximadamente el 35% de los adultos que sobre pasan los 75 años de edad en todo el mundo tienen cataratas en sus ojos.

Este promedio de persona es bastante elevado y aunque este problema se puede tratar de diferentes maneras.

[videoyt]gT_DonvPy6g[/videoyt]

Los tratamientos que podemos encontrar en las farmacias Suelen ser bastante costosos y por ende están fuera del alance de muchos.

La catarata, es una opacidad de la lente natural del ojo, que se encuentra detrás de la iris y la pupila Esta condición es la causa más común de la pérdida de visión.

Y la causa principal de ceguera en persona mayores de 40 años en todo el mundo.

Es por ello, que en esta ocasión decidimos realizar una profunda investigación Acerca de los mejores tratamientos caseros para combatir las cataratas.

Lo cierto es que durante nuestra búsqueda encontramos varias alternativas.

Pero, hemos elegido la que conocerá a continuación ya que además de ser la más económica Solo requiere de un solo ingrediente.

¿De qué se trata?

Todos conocemos o hemos oído hablar sobre el aceite de ricino Como bien todos saben este aceite es popular debido a que cuenta con múltiples propiedades medicinales.

Que nos ayudan a tratar diversos problemas de salud Y en esta oportunidad le mostraremos como utilizarlo contra las cataratas en los ojos.

Haz Click Aquí Para Ver:  Remolacha para los Diabéticos, lo que no te dicen ¡DESCÚBRELO!

Como utilizar el aceite de ricino para combatir las cataratas en los ojos.

Vierte un poco de aceite de ricino sin adulterar en un frasco tipo gotero que nunca hayas usado o que esté completamente limpio.

Ahora, aplica una gota de aceite en cada ojo antes de irte a dormir Esta práctica también ayuda a mejorar la conjuntivitis, degeneración ocular por la edad y ojos secos.

Nota: antes de probar con nuestros consejos debes consultar a tu medico de confianza.

Tipos De cataratas.

• Catarata subscapular: se da en la parte trasera del cristalino.
Las persona con diabetes o que tomen medicamentos con altas dosis de esteroides Corren un riesgo mayor de desarrollar este tipo de cataratas.
• Catarata nuclear: se asienta en la zona nuclear o centrar del cristalino Este tipo de catarata está asociada en mayor medida con el envejecimiento.
• Catarata cortical: se caracteriza por opacidades blancas en formas de cuñas Que comienzan en la periferia del cristalino y se extienden hacia el centro en forma radial.

Artículos Relacionados

¿Sabes Por Qué Deberías Beber Agua Con El Estómago Vacío?

¿Sabes Por Qué Deberías Beber Agua Con El Estómago Vacío?

¿Sabes Por Qué Deberías Beber Agua Con El Estómago Vacío? ¿Sabías que beber agua es crucial para mantener una buena salud? Y, ¿adivina qué?  Beber agua con el estómago vacío por la mañana, puede potenciar aún más sus beneficios.  En este video, exploraremos por...

leer más
Solo Beba 1 taza y Di Adiós al Hígado Graso Rápidamente

Solo Beba 1 taza y Di Adiós al Hígado Graso Rápidamente

El hígado, uno de los órganos principales del cuerpo, desempeña un papel crucial en la eliminación de las toxinas que ingerimos a través de la alimentación, bebidas, medicamentos y productos de nuestras rutinas diarias.  Pero, ¿sabías que para mantener tu hígado...

leer más
La FRUTA que debes COMER si se siente DOLOR ARTICULAR

La FRUTA que debes COMER si se siente DOLOR ARTICULAR

La FRUTA que debes COMER si se siente DOLOR ARTICULAR En este video, abordaremos un tema que preocupa a muchos: el dolor en las articulaciones. Si alguna vez te has enfrentado a esta molestia, sabes lo incapacitante que puede ser para llevar una vida plena y activa. ...

leer más

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.