✅ALIMENTOS QUE COMES MAL Y NO SABÍAS

Seguro gozamos estos comestibles de forma regular, mas ¿cuál es la mejor forma de aprovechar sus beneficios para la salud al límite?

Mira de qué forma puedes nutrirte de forma más consciente y conseguir más beneficios con exactamente los mismos alimentos:

[videoyt]B7IdBZio0ec[/videoyt]

01. El tomate es uno de los alimentos que comes mal:

¿Por lo general comes el tomate crudo? Prácticamente todos lo comemos de esa forma, mas esta no es la forma más sana.

Conforme a Rui Hai Liu, especialista en toxicología y alimentación, de la Universidad de Cornell, debemos calentar el tomate.

«Esta investigación prueba que calentar el tomate aumenta su valor nutricional», apunta Liu, en la página web de la Universidad.

«Aumenta la cantidad de licopeno», un poderoso antioxidante que reduce el peligro de cáncer y enfermedades cardiacas.

¿De qué manera consumirlo?

Empieza a calentarlo.

Aunque el tomate caliente no es tan rico en una ensalada, queda bien en hamburguesas o bien como la base de una salsa.

Asimismo, la pizza y las pastas le sientan realmente bien a la versión caliente del tomate.

02. Las fresas también entra entre los alimentos que comes mal,:

Conforme una investigación brasileiro efectuado a fines de dos mil once, la fresa entera contiene entre un ocho y un doce por ciento más de vitamina C que cuando se la corta.

Si la vitamina C empieza a ver la luz y a estar expuesta al oxígeno, empieza a descomponerse.

En ese sentido, la costumbre de recortar las fresas nos estaría privando de parte de su vitamina C. Además de esto, bastantes personas cortan la fresa y después las guardan en la heladera.

Para no perder su vitamina C, ¡sencillamente guárdalas enteras, sin recortar!

¿De qué forma consumirlas?

Debes consumirlas enteras.

Si las cortarás, que sea en el instante.

Mientras que menos tiempo la fresa cortada esté en contacto con el entorno o bien expuesta a la luz, más nutrientes preservará.

03. El brócoli es un alimentos que comes mal:

¿De qué forma consumes el brócoli? Si me afirmas «hervido o bien en el microondas», no estás escogiendo el mejor camino.

Haz Click Aquí Para Ver:  Este TRUCO simple REFRESCAR INSTANTÁNEAMENTE tu BAÑO

Como apunta una investigación de la Universidad de Illinois en Urbana-Champaign, la cocción hace que se pierdan una parte de sus nutrientes anticancerígenos.

Aparte del brócoli, muchas verduras cuentan con sulforafano, que «es uno de los anticancerígenos más potentes que se hallan en los alimentos», conforme al comunicado de la universidad sobre el estudio en cuestión.

¿De qué manera consumirlo?

El secreto está en «calentar el brócoli lo bastante para destruir la proteína que absorbe azufre, mas no lo bastante para dañar la enzima que libera sulforafano», conforme a la científica Elizabeth Jeffery, directiva del estudio.

Para resumir, en lugar de hervir la verdura o bien calentarla en el microondas, ¡cocínala al vapor! El vapor es un calor más lento y suave y no daña a la enzima del sulforafano.

Otros comestibles altos en sulforafano son la col, la col rizada, la col de Bruselas y la coliflor.

04. El alimento congelada:

¿Cuál es el fallo al consumir comida congelada? ¡No consumirla lo bastante o bien pensar que es mala! Es cierto, nada como la fruta y la verdura fresca, ¿cierto?? Sin embargo, en países grandes como U.S.A., México o bien Argentina, estos comestibles pueden tardar días, semanas o bien aun meses en ir desde la cosecha hasta los puntos de venta minoristas.

Conforme a distintos estudios sobre la temática, el producto congelado puede preservar nutrientes y otras peculiaridades tan bien como el producto fresco.

Con respecto a la vitamina C, la vitamina liposoluble de tipo A o bien los carotenoides, la fibra y los minerales, los niveles fueron afines, en el producto fresco y en el congelado.

Sin embargo, la minoración de los nutrientes en productos congelados es menos marcada que en productos frescos.

La zanahoria, las fresas o bien un kilogramo de patatas van a perder sus nutrientes considerablemente más veloz estando frescas (al natural), que estando congeladas,

Tenías idea de estos alimentos que comes mal y no lo Sabías…

Artículos Relacionados

¿Sabes Por Qué Deberías Beber Agua Con El Estómago Vacío?

¿Sabes Por Qué Deberías Beber Agua Con El Estómago Vacío?

¿Sabes Por Qué Deberías Beber Agua Con El Estómago Vacío? ¿Sabías que beber agua es crucial para mantener una buena salud? Y, ¿adivina qué?  Beber agua con el estómago vacío por la mañana, puede potenciar aún más sus beneficios.  En este video, exploraremos por...

leer más
Solo Beba 1 taza y Di Adiós al Hígado Graso Rápidamente

Solo Beba 1 taza y Di Adiós al Hígado Graso Rápidamente

El hígado, uno de los órganos principales del cuerpo, desempeña un papel crucial en la eliminación de las toxinas que ingerimos a través de la alimentación, bebidas, medicamentos y productos de nuestras rutinas diarias.  Pero, ¿sabías que para mantener tu hígado...

leer más
La FRUTA que debes COMER si se siente DOLOR ARTICULAR

La FRUTA que debes COMER si se siente DOLOR ARTICULAR

La FRUTA que debes COMER si se siente DOLOR ARTICULAR En este video, abordaremos un tema que preocupa a muchos: el dolor en las articulaciones. Si alguna vez te has enfrentado a esta molestia, sabes lo incapacitante que puede ser para llevar una vida plena y activa. ...

leer más

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.