¿PORQUE SE ME DUERMEN LAS MANOS Y BRAZOS? 5 Señales Por Las Que Debes Preocuparte
5 señales por las que debes preocuparte, adormecimiento de manos y brazos.
Neuralgia del plexo branquial:
Esta afección se manifiesta cuando es dañado el plexo branquial.
El daño en los nervios que se dividen de las raíces de la médula espinal provocan dolor en las manos y entumecimiento, también pérdida de sensibilidad.
Este es un dolor leve y constante.
Síndrome del túnel carpiano:
Cuando alguna lesión afecta la compresión del nervio mediano que pasa por el túnel carpiano, existe la aparición de dolor en las terminaciones nerviosas de las palmas de las manos.
También puede existir debilidad y adormecimiento de manos y brazos.
Anemia y diabetes:
Cuando existe el padecimiento de alguna de estas enfermedades, esto se manifiesta con el hormigueo debido a problemas circulatorios en las extremidades o adormecimiento de manos y brazos.
Si es muy recurrente es necesario acudir al médico y revisar los valores.
Osteocondrosis cervical:
Cuando hay cambios degenerativos en los discos intervertebrales del cuello, estos comprometen el movimiento normal de los miembros superiores.
Esto causa problemas de entumecimiento del cuello, hombros, brazos y manos.
[videoyt]oclEf4Admc8[/videoyt]
Trombosis venosa del miembro:
Cuando existen traumatismos repetidos, por presencia de tumores o catéteres, se produce un entumecimiento y hormigueo del miembro afectado causando edemas y dolor constante.
En definitiva, cualquiera que sea el caso, es muy importante no hacer caso omiso a alguna de estas señales, ya que puede ser una alerta temprana de alguna de estas afecciones.
Ten en cuenta que el adormecimiento siempre es un indicativo de mala circulación por obstrucción de las vías arteriales y si es constante puede tratarse de algún problema que puede llegar a ser grave.
https://facil24.com/losmejoresremedioscaseros/eliminar-el-vertigo-nunca-fue-tan-facil-increible/
0 comentarios