25 VENTAJAS DE BEBER TÉ VERDE TODOS LOS DÍAS.

Probablemente te has enterado de los muchos beneficios y propiedades que nos brinda consumir té verde para la salud.

Por alguna razón los chinos se les suele conocer como una población con bajos indicies de personas enfermas en todo el mundo.

Además de llevar una rutina alimentaria muy balanceada ellos también consumen esta bebida de manera rutinaria.

Acompáñanos a conocer los beneficios que te pueden dar el consumir té verde para tu salud.

[videoyt]qawOjXoTj88[/videoyt]

1.Beber Te Verde para prevenir el cáncer.

Él té verde contiene compuestos antioxidantes, que ofrecen al cuerpo una protección aten enfermedades degenerativas como el cáncer. Evitando las células cancerígenas se desarrollen, esto debido a que el poder antioxidante del té verde es mucho mayor a de la vitamina C, y mucho más efectivo que la vitamina E.

2.Beber Te Verde para las enfermedades cardíacas.

Las persona que han sufrido de ataques al corazón al consumir té verde, obtienes un aporte preventivo ante la muerte de las células. Además que proporciona recuperación de las células afectadas en un corto periodo de tiempo.

El té verde incluso ayuda en la reducción de los niveles de colesterol en el cuerpo previniendo enfermedades relacionadas con el corazón y ataques cerebrovasculares.

3. Beber Te Verde para las propiedades anti-edad.

Como mencionamos anteriormente, el té verde posee una serie de antioxidante, entre ellos se encuentran los poli fenoles.

Que actúan en nuestro cuerpo haciéndole frente a los radicales libre, proporcionando una resistencia ante los efectos causados por el paso del tiempo.

4. Beber Te Verde para la pérdida de peso.

El té verde, es un gran aliado en personas que desean perder peso, ya que su composición actúa en nuestro organismo ayudándolo en la quema de hasta 70 calorías diarias. También acelera nuestro metabolismo ayudándonos a quemar más grasas.

5. El té verde y la piel.

Como tratamiento para el cuidado de la piel, los antioxidantes presentes en el Té Verde, proporciona a nuestra piel una protección a te los radicales libres que actúan en el deterioro de la misma. Es por eso que se recomienda su ingesta diaria para mantener una piel saludable gracias a los beneficios que este aporta.

6. Beber Te Verde para la artritis.

Continuado con los beneficios que nos ofrece el Té verde, tenemos que también nos beneficia en la prevención de enfermedades como la ARTRITIS REUMATOIDEA.

Protegiendo los cartílagos al obstruir la enzima que los destruye.

7. Beber Te Verde para los huesos.

La presencia de fluoruro en el té verde como parte de sus compuestos, le ofrece a nuestro sistema óseo un fortalecimiento debido a que este actúa en los huesos preservando la densidad del mismo.

8. El té verde y el colesterol.

Si sufres de colesterol, el consumir este maravilloso té verde, te ayudara en la reducción de los niveles de colesterol malo en tu cuerpo, y aporta un crecimiento en los niveles de colesterol bueno.

9. Beber Te Verde para la obesidad.

Como comentamos anteriormente, el té verde favorece a nuestro cuerpo en la disminución del peso.

Y por ende, también ayuda en la prevención de la obesidad al realizar un bloqueo de la glucosa en las células grasas.

10. El té verde y la diabetes.

Las persona que padecen de diabetes, pueden aprovechar las propiedades que nos ofrece el Té verde, al mejorar el metabolismo de lípidos y glucosa en nuestro organismo.

Evitando un aumento en los nivele de azúcar en sangre.

11. Beber Te Verde para el Alzheimer.

Este té ayuda en la prevención del Alzheimer, al ofrecen un estímulo de las funciones de la memoria, y retrasar la reducción de acetilcolina, que puede llevar al desarrollo de esta enfermedad.

Haz Click Aquí Para Ver:  Cómo deshacerse de las verrugas naturalmente

12. Beber Te Verde para el párkinson.

El párkinson es una enfermedad que deriva de los daños que puedan recibir las células presentes en el cerebro.

Los antioxidantes presentes en el Té Verde, ayudan en la prevención de estos daños en las células y evitan el desarrollo en el párkinson.

13. Beber Te Verde para las enfermedades hepáticas.

Ante la presencia de enfermedades hepáticas, el té verde ayuda en la prevención de fallas relacionadas con órganos trasplantados.

Existen una serien de investigaciones que comprueban su efectividad en la lucha contra los radicales libres presentes en los hígados grasos.

14. Beber Te Verde para la hipertensión.

La ingesta de té verde, aporta beneficios al mantener la presión arterial estable, debido a la supresión de la angiotensina que es una de las responsables de la hipertensión.

15. Beber Te Verde para la intoxicación por alimentos.

El té verde, también actúa en nuestro organismo como un desintoxicante ante las intoxicaciones producidas por alimentos.

Gracias a la catequina presente en el Té Verde que mata las bacterias que producen la intoxicación.

16. Beber Te Verde para el azúcar en sangre.

Los poli fenoles que se encuentran presentes en el té verde ayudan a mantener los niveles de azúcar en sangre, que pueden ir aumentando con los años.

Toma una taza de Té verde a diario para mantener estos niveles estables.

17. Beber Te Verde para el sistema inmune.

El té verde ayuda a nuestro cuerpo a crear una resistencia efectiva ante las infecciones y enfermedades.

Mejorando nuestro sistema inmune gracias a los poli fenoles y flavonoides presentes en el que actúan de esta manera en nuestro organismo.

18. Beber Te Verde para la fiebre o los resfriados.

Cuanto empezamos a presentar sintomatologías relacionadas con el resfriado y la fiebre.

El consumo de té verde nos ayudara a sentir mayor alivio y recuperación más rápida, gracias a la presencia de vitamina c en él.

19. El té verde y el asma.

El té verde posee un compuesto que ayuda en la relajación de los músculos que soportan los tubos bronquiales permitiendo así una reducción de la gravedad en cuadros asmáticos. Este compuesto tiene como nombre teofilina.

20. El té verde y la infección de oído.

Para el tratamiento de la infecciones de oído, puede aplicar un poco de té verde para realizar una limpieza en el área afectada, utilizando una bolita de algodón empapada de té verde para realizar la limpieza.

21. El té verde y el herpes.

Si estas presentando herpes, es té verde te puede ayudar en el combate, aplicando compresas de té verde en el área afectadas.

Dejando que este actué por cierto periodo de tiempo, para luego aplicar el tópico de tratamiento.

22. El té verde y la salud dental.

Puedes utilizar el té verde para prevenir afecciones relacionadas con tu higiene y salud bucal.

Ayudando en la eliminación de bacterias y virus que producen muchos problemas incluyendo la halitosis o mal aliento.

23. El té verde y el estrés.

Si está pasando por momentos de estrés y ansiedad, nada mejor que tomar una taza de té verde, que nos ofrecerá alivio ante estas situaciones, gracias a un aminoácido presente en él.

24. El té verde y las alergias.

El té verde posee un tipo de catequina, que ofrece un alivio a ante los síntomas de la alergia.

25. El té verde y el HIV.

De acuerdo a investigaciones realizadas por un grupo de científicos de Japón, en la cual indica, que la presencia de un compuesto presente en el Té Verde.

Previene que el virus del HIV en personas infectadas, afecten las células saludables en el cuerpo.

Evitando asi que virus se extienda por todo el cuerpo.

Artículos Relacionados

¿Sabes Por Qué Deberías Beber Agua Con El Estómago Vacío?

¿Sabes Por Qué Deberías Beber Agua Con El Estómago Vacío?

¿Sabes Por Qué Deberías Beber Agua Con El Estómago Vacío? ¿Sabías que beber agua es crucial para mantener una buena salud? Y, ¿adivina qué?  Beber agua con el estómago vacío por la mañana, puede potenciar aún más sus beneficios.  En este video, exploraremos por...

leer más
Solo Beba 1 taza y Di Adiós al Hígado Graso Rápidamente

Solo Beba 1 taza y Di Adiós al Hígado Graso Rápidamente

El hígado, uno de los órganos principales del cuerpo, desempeña un papel crucial en la eliminación de las toxinas que ingerimos a través de la alimentación, bebidas, medicamentos y productos de nuestras rutinas diarias.  Pero, ¿sabías que para mantener tu hígado...

leer más
La FRUTA que debes COMER si se siente DOLOR ARTICULAR

La FRUTA que debes COMER si se siente DOLOR ARTICULAR

La FRUTA que debes COMER si se siente DOLOR ARTICULAR En este video, abordaremos un tema que preocupa a muchos: el dolor en las articulaciones. Si alguna vez te has enfrentado a esta molestia, sabes lo incapacitante que puede ser para llevar una vida plena y activa. ...

leer más

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.